ENVío
ORIGEN DEL ENVÍO
Solo procesamos, creamos y enviamos tu pedido cuando terminas el proceso de compra. Nuestros proveedores disponen de centros de gestión repartidos por todo el mundo, así que tu pedido se procesará desde el centro más cercano a la dirección que nos indiques.
duración del envío
Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
- EEUU: 3-4 días hábiles
- Europa: 5-7 días hábiles
- Australia: 2-14 días hábiles
- Japón: 4-8 días hábiles
- Internacionales: 10-20 días hábiles
SEGUIMIENTO
aduanas
Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control sino de la entidad aduanera local. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales en caso de dudas.
envío devuelto
En caso de que no recojas el pedido en la oficina de correos dentro del plazo estimado o si los datos de envío son insuficientes y no es posible entregarte el pedido, el paquete será enviado de vuelta al centro logístico que lo envió. En cualquiera de los casos nos pondremos en contacto contigo para resolver la situación. Si deseas que te enviemos de nuevo el producto, probablemente tengas que hacerte cargo de los nuevos gastos de envío.
extravíos
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
- Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en
la dirección de envío. - Pregunta por tu pedido en la oficina de correos local.
- Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
SUGERENCIA PARA PROs
¡Evita los robos! Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal, ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en info@keiso.es con tu número de pedido y nosotros nos encargamos. Ten en cuenta que no podemos asumir los costes de gestión y envío de un nuevo producto si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado pero tu nos indicas que no es correcto.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo el producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes del nuevo envío.
SUGERENCIA PARA PRO's
Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. ¡Asegúrate de introducirlo correctamente!
DEVOLUCIONES
En KEISO promovemos el consumo responsable. Trabajamos con productos a medida hechos exclusivamente para ti y solo si finalizas el proceso de compra, por esta misma razón no ofrecemos devoluciones ni cambios. Te aconsejamos que medites muy bien la compra, compruebes los materiales, las tallas y te asegures que tus datos de envío son correctos.
Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados. Sin embargo, si un producto defectuoso o mal etiquetado pasara el control de calidad, se dañara durante el envío o se extraviara, nos haríamos responsables y te ofreceríamos un nuevo producto.
En caso de que pasara algo con tu pedido, llegase defectuoso o se pierde por el camino, por favor contáctanos en info@keiso.es.
SUGERENCIA PARA CAMPEONES
Si el producto sufre daños durante el envío, para que podamos solucionarlo dispones de las 2 semanas posteriores a la recepción del artículo para ponerte en contacto con nosotros en info@keiso.es adjuntando fotos del artículo en cuestión y el albarán.